Carrie Bradshaw está oficialmente de regreso y cambia el Cosmo por cerveza

767
- Publicidad -

Hace una semana Sarah Jessica Parker anunció que “su vieja amiga”, Carrie Bradshaw estaría de regreso muy pronto. Hoy ya es oficial, pero no en la forma de una nueva serie o película de Sex and the City, sino en una colaboración para ¿el Super Bowl?

Carrie está totalmente renovada pues estará presente en el Super Bowl de Atlanta, tomando cerveza. Sí, nuestra escritora favorita cambió los icónicos cócteles Cosmopolitan por una cerveza belga, pues tiene una nueva colaboración con Stella Artois.

Publicidad

En el comercial, Carrie llega a un restaurante usando un vestido metálico y sorprendentemente, rechaza un Cosmo. Después aparece Jeff Bridges caracterizado en su icónico personaje, “The Dude” Lebowski, y se convierten en drinking partners. “Bueno, cambiar puede hacer un pequeño bien”, comenta Jeff a Carrie Bradshaw porque el comercial tiene una buena causa detrás.

YouTube

Sarah Jessica Parker y Jeff Bridges son embajadores de la campaña “Pour It Forward” que saldrá durante el Super Bowl. Así, por cada Stella Artois vendida, la cervecería donará las ganancias a Water.org, fundación que se encarga de llevar agua potable a zonas donde no hay sistema disponible y la población debe transportarse por horas para conseguir agua. Esta ONG fue fundada por Matt Damon.