Bradley Cooper apareció inesperadamente en el concierto de Lady Gaga para cantar Shallow

641
Bradley Cooper / Lady Gaga - IMDb
- Publicidad -

¿Imagina que tienes la oportunidad de ir al show de Lady Gaga en Las Vegas, Nevada y, además de eso, la cantante te sorprenda con la aparición inesperada de Bradley Cooper para cantar a dueto Shallow de la película A Star is Born? Bueno, pues es posible y la audiencia que estuvo presente el 26 de enero nos lo confirma.

Todo parecía normal en el Park Theater, como cualquier concierto de la intérprete de Bad Romance en Las Vegas, hasta que en el cierre, apareció sorpresivamente Bradley Cooper para cantar Shallow de la película A Star is Born mientras Gaga lo escuchaba atentamente mientras estaba arrodillada ante él.

Publicidad

Después de que el también actor terminó su estrofa, ella soltó lo que parecen lágrimas de emoción, aunque ese momento no le impidió que se volviera a colocar en su papel de cantante y corriera al piano para tocar su parte. Al final, ella se sentó a lado de Cooper.

Es innegable que los actores comparten una fuerte conexión gracias a la película, por eso, cuando pueden, apoyan el talento del otro en entrevistas y recalcan el soporte incondicional que se tienen.

No te pierdas el video con la interpretación de los dos y enamórate de ellos así como lo hicimos nosotros:

Esperamos que este haya sido tan sólo un ensayo antes de lo que veremos en la próxima entrega de los premios Oscar, a la que por cierto, Bradley Cooper no estuvo nominado como mejor actor, a diferencia de su co-protagonista.

Y si piensas en ir pronto al show de Lady Gaga, tal vez te sorprenda nuevamente con la aparición de Bradley Cooper.