Angelina Jolie y sus hijos fueron captados vendiendo premios orgánicos para perros

13470
- Publicidad -

A veces nos preguntamos si las celebridades hacen actividades similares a las nuestras en un día donde no tengan que acudir a una alfombra roja, grabar una película o ir a algún desfile… la respuesta es sí, y la misma actriz Sarah Ramos de la serie Parenthood nos lo demuestra con esta foto que protagoniza Angelina Jolie.

Un día de noviembre del año pasado, la actriz Sarah Ramos decidió tomarse una foto en el parque de perros Silver Lake de Los Ángeles. Lo interesante es que ella nunca creyó que lo que más llamaría la atención fuera el fondo de la foto. Mientras la vemos en primer plano sosteniendo un papel y acompañada de un perro, a lo lejos se observa a una familia aparentemente “común y corriente” vendiendo algo. Pero al hacerle zoom y ver el resto de la galería de fotos que Sarah compartió, podemos darnos cuenta que en realidad no se trata de un grupo de personas cualquiera, sino de Angelina Jolie y sus hijos. 

Publicidad

Sara escribió en el caption de la galería de fotos que subió lo siguiente: “No estoy segura por qué Dios me eligió para contar esta historia, pero tengo que hacer caso a mi llamado”.

“Hace unos meses fui al parque de perros y vi a Angelina Jolie vender premios orgánicos para cachorros”, continuó. 

“Posdata: Los premios vendidos beneficiaron a @hopeforpawsrescue. ¡Dona ahora para hacer feliz a Angie!”, concluyó. 

Ramos explicó en sus instastories que no había publicado la foto hasta ahora para proteger la privacidad de la familia Jolie-Pitt. Se sentía en conflicto a pesar de que saber que tenía una gran historia en sus manos. “Todo cambió después de que fui al parque de perros”, dijo en su cuenta de Instagram. “Ahora sé que los hijos de Angelina sabían que estaba tomando la foto y no me dijeron nada, pero estoy agradecía que lo hice. Y siento mucho que así sean sus vidas”. 

También explicó que sabe que el dinero que ganaron por esas ventas no era para el beneficio de la familia, sino que va dirigido a una buena causa. Sarah continuó diciendo que el sito TMZ reportó que tanto la ex de Brad Pitt (quien aparentemente tiene una nueva relación con Charlize Theron) como sus hijos, habían dado un paseo en el parque esa misma mañana donde ocurrió el evento, lo que confirma la foto y sospechas de Sara.