Sing along! Riverdale tendrá un spinoff musical

Se trata de la serie Katy Keene, basada en uno de los personajes más icónicos de Archie Comics.

121
Riverdale tendrá un segundo spinoff. Foto: IMDb.
- Publicidad -

La serie Riverdale ha tenido tanto impacto en el público, que los creadores ya piensan en un spinoff de esta historia basada en los cómics de Archie.

Pero no será cualquier spinoff, sino que al ver lo bien que han funcionado las escenas de canto en la serie (en las que hemos visto cantar a personajes como el propio Archie, Veronica, Betty y Josie and the Pussycats), le darán un giro en esa dirección y la harán musical.

Publicidad

Fue el propio Roberto Aguirre Sacasa, creador de ambos shows (y también de El mundo oculto de Sabrina), quien confirmó la noticia y reveló el título del nuevo show, Katy Keene.

“¡El universo Riverdale se expande! Emocionado de traer a la vida las aventuras de Katy Keene y sus amigos de Nueva York! Extra emocionado de hacer esto con mi amigo Michael Grassi”, escribió en Twitter.

Según reveló The Hollywood Reporter, el spinoff de Riverdale se centrará en cuatro personajes icónicos de la franquicia de cómics quienes persiguen el sueño de hacerla en grande en Broadway, en la pasarela y en la industria musical.

¿Quién es Katy Keene?

Katy Keene es un personaje creado en 1945 y que ha aparecido en varios cómics. Se define como una actriz, modelo y cantante y nombrada “la Reina de los Pin-ups y la moda de Estados Unidos”.

Katy Keene es el segundo spinoff del universo Riverdale. El primero fue El mundo oculto de Sabrina, que está por estrenar la segunda parte de su primera temporada y que ya fue renovada para una segunda entrega.