Esto piensa Lady Gaga de que Bradley Cooper no esté nominado al Oscar

2152
- Publicidad -

Estuvo nominado en los Golden Globe, en los Critics Choice y hasta en los Bafta, y por su popularidad y la de su película, algunos fans y personajes como Lady Gaga, soñaban con ver a Bradley Cooper como Mejor director en las nominaciones del Oscar, por su película A Star is Born, pero no fue así.

En general no hubo cuestionamientos a los que quedaron en la lista de Mejor director. Con Spike Lee, Alfonso Cuarón, Adam McKay, Yorgos Lanthimos y Pawel Pawlikowski en la lista final (todos ellos directores de carrera y no actores devenidos a realizadores) no podía haber dudas.

Publicidad

Aunque es obvio que un equipo de trabajo siempre apoye a su cabeza y, en este caso, Lady Gaga expuso su punto de vista en una entrevista con Los Ángeles Times. La pregunta fue directa, ¿estás molesta por esta situación? “Bueno, nunca sabes lo que va a pasar, pero al final él sabe que es el mejor director en mis ojos y en todos nuestros ojos como su elenco. Sé que está tan contento de que todos hayamos sido nominados y que la película haya sido reconocida y que todos nos sentimos realmente eufóricos por el reconocimiento”.

Lady Gaga respondió con diplomacia y lógica (era obvio que diría que Bradley Cooper es el mejor) a una pregunta que posiblemente se hizo con doble intención. Pero lo mejor es que mostró el buen trabajo en equipo que el actor/director hizo y que a veces ni los grandes realizadores logran. Además, el premio de “consuelo” para Bradley es haber sido nominado en el terreno que conoce perfectamente, como Mejor actor, al lado de actores consagrados como Willem Dafoe y Christian Bale, y eso es un mérito más que suficiente para él.