Spoiler alert! Sophie Turner reveló el gran final de Game of Thrones

Spill the spoiler tea, sister...

815
Foto: Swan Gallet/WWD/Shutterstock
- Publicidad -

Winter is REALLY coming. Los actores de Game of Thrones son conocidos por dar spoilers sobre las nuevas temporadas de la serie de HBO, por ejemplo los tatuajes de Maisie Williams A.K.A. Arya Stark o cuando el intérprete de Night King reveló que en el tercer capítulo de la octava temporada habrá una batalla que dura una hora completita.

Esta vez quien cometió la imprudencia fue Sophie Turner, mejor conocida como Sansa. La actriz de 22 años confesó que reveló con detalle todo el final de Game of Thrones a un grupo de personas. SPILL THE TEA!!!

IMDb

“Soy muy mala guardando secretos. Creo que la gente ya no me dice nada porque saben que no puedo guardarlos. Incluso le conté a algunas personas el final de Game of Thrones”, detalló a W Magazine.

Publicidad

Algunos pensarían que fueron los efectos del alcohol los que hicieron a Sophie contar éste gran secreto. Pero no, estaba totalmente sobria. “Simplemente fue como ‘Si quieres saber, te lo diré'”. Así de sencillo es que Turner te cuente cómo termina la famosa serie, siempre y cuando seas my cercano a ella.

La actriz señaló que no dio los spoilers a cualquiera, sino “algunos selectos” que son muy cercanos a ella y asegura, son personas que jamás contarían lo que les dijo. Así que tendremos que esperar laaaargos meses hasta abril cuando llegue la octava y final temporada de Game of Thrones. Lo que ciertamente sabemos es que Sansa y Daenerys  por fin se enfrentarán en persona. Por el momento no hay más spoilers.