Así es como Kylie Jenner desmiente los rumores de su segundo embarazo

840
- Publicidad -

Semanas después de que se revelara que Kim Kardashian y Kanye West están esperando a su cuarto hijo, los seguidores de Kylie Jenner comenzaron a especular que la que estaba en espera de su segundo bebé. Para darle fin a los rumores, Kylie Jenner ya habló al respecto.

View this post on Instagram

Merry Christmas 🎄

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Publicidad

Después de que la mamá de Stormi escribiera a través de Twitter que estaba preparando algo muy especial y que no podía esperar para compartirlo, sus seguidores crearon sus propias conclusiones y aseguraron que se trataba del anuncio de su segundo embarazo.

Aparentemente, la palabra “cooking” en twitter es un sinónimo de tener algo en el horno –o sea algo en el estómago– así que uno de sus followers fue directo al grano y le preguntó si estaba embarazo de nuevo. A lo que Kylie respondió de inmediato: “Nooo, lol”.

Lee: El huevo que le declaró la guerra en Instagram a Kylie Jenner (y ganó)

Sin embargo, medios aseguran que tanto Kylie como Travis están planeando tener otro bebé pronto. Así que no nos sorprendería que nos de la noticia en unos meses, sobre todo si tomamos en cuenta que su hermana está embarazada y que en algún momento asegurarán que les gustaría que entre los primos se llevaran poca diferencia en edades.