Chris Brown fue arrestado en París tras ser acusado (otra vez) de violación

274
Mediapunch/Shutterstock
- Publicidad -

El día de ayer, Chris Brown fue arrestado en París después de ser acusado de violación a una mujer a quien invitó a su hotel, Mandarin Oriental, luego de haber estado en un club nocturno.

La revista francesa Closer fue la primera en dar la noticia reportando que el cantante invitó a la víctima y a otra mujer a su hotel. Después, la atacada de 24 años de edad, se quedó a solas en la suite de Brown donde según los medios Reuters, Evening Standard y BBC, ocurrió el incidente.

Publicidad

Los oficiales aclararon que tanto la celebridad como su amigo y hombre de seguridad fueron custodiados el lunes pasado, después de que la mujer presentara una declaración por abuso sexual al noreste de París.

Lee: Rihanna se lanza a las grandes ligas con su primera marca de lujo con LVMH

Una fuente habló con Evening Standar, recalcando que hasta el día de hoy, Chris Brown sigue detenido. “Se le acusa de violación y sigue detenido en las oficinas de la policía judicial en el distrito 1”. dijo. “La declaración dice que tuvo lugar en la noche del 15 de enero de este año”, concluyó.

Además de esto, la AFP (Agencia France-Presse) reporta que Chris Brown también está siendo cuestionado por llevar drogas. 

Lee: Rihanna demanda a su papá por utilizar su nombre con fines de lucro

Este no es el primer incidente por el que pasa Chris Brown. De acuerdo con la BBC, en 2009 hubo un fuerte escándalo después de que golpeara a su ex novia, Rihanna y después de este suceso, tuvo que pasar por cinco años de libertad condicional y servicio comunitario. Y en 2016, fue arrestado por una supuesto asalto con arma a una mujer, aunque los abogados de Brown dijeron que las acusaciones eran “demostrablemente falsas”.