El nacimiento de una nueva pareja en Hollywood: Brad Pitt y Charlize Theron

Los actores llevan un mes saliendo y todo parece marchar muy bien entre ellos asegura el diario The Sun.

5459
- Publicidad -

Pues resulta que este 2019 está iniciando con una noticia que ha conmocionado a más de uno: ¡Brad Pitt y Charlize Theron son novios!

De acuerdo con el diario The Sun, el primero en dar a conocer la noticia, la pareja lleva ya un mes saliendo. Y eso no es todo. La publicación revela que fue Sean Penn, ex novio de la actriz, quien los presentó.

Publicidad

“Se han estado viendo casualmente durante casi un mes. Han sido amigos durante algún tiempo, pero la cosa ha evolucionado”.

De hecho, supuestamente fueron captados este fin de semana en un muy famoso hotel de Hollywood: el Chateau Marmont.

“Brad se acercó al Chateau después (de una proyección de cine), se cambió de ropa y se unió a Charlize en un rincón de la barra. Ella tomó un coctel mientras él prefirió agua mineral. Estuvieron ridículamente cariñosos, abrazados. Se veían muy contentos”, dijo un informante a The Sun.

Hasta el momento, ni Charlize ni Brad han confirmado la versión de que tienen un romance. De ser cierto, ésta sería la primera relación formal de Brad después de su separación de Angelina Jolie.

Siempre rivales

Por otra parte, ésta parece ser un escalón más en la rivalidad existente entre Charlize Theron y Angelina Jolie, existente desde hace años.

Radar Online asegura que de hecho, ambas pelean continuamente a nivel laboral. Supuestamente,  está por hacerse una nueva versión de La novia de Frankenstein y los nombres Angelina y Charlize han salido a relucir para el papel protagonista.

“Angie aún no ha firmado un contrato con Universal para hacer esta película, pero la oferta sigue sobre la mesa. Pareciera que ella disfruta restregárselo en la cara a Charlize, quien quería hacer esta película y que está convencida que Angie entró al proyecto para quitárselo”.

El sitio web asegura que el pleito entre ambas lleva ya mucho tiempo.

“La fiesta de odio entre éstas dos empezó hace mucho tiempo y parece no terminar”.