Couple alert: Naomi Campbell y Liam Payne derrochan amor en Instagram

1908
- Publicidad -

2018 nos dejó parejas -y bodas- muy inesperadas digamos Hailey y Justin; Channing Tatum y Jessie J. Este año la pareja random inaugural es formada por Naomi Campbell y Liam Payne. Sí, el ex integrante de One Direction con la supermodelo de los 90 que marcó toda una era en la moda.

Es difícil definir si ya son pareja o apenas están saliendo. Pero definitivamente la supermodelo y el cantante son muy cercanos, pues esos comentarios no los harías a alguien que no conoces en persona, ¿cierto? Campbell y Payne hicieron su coqueteo muy público a través de Instagram.

Publicidad

Todo comenzó con una selfie. Naomi recientemente debutó su radical cambio de look en el desfile de Louis Vuitton y posteriormente, subió una selfie a Instagram. Obviamente ella luce perfecta y Liam aprovechó para dejar un comentario cero discreto. “La perfección en una persona 🌹 …. no me veas con esos ojos 👀😘”, escribió.

View this post on Instagram

Pre show ✖️✖️ @louisvuitton 🖤

A post shared by Naomi Campbell (@naomi) on

Pero este no fue el último, Naomi regresó los cumplidos al intérprete de ‘For You’. Liam subió una foto donde luce bastante hot frente un espejo y la supermodelo tomó el primer paso y comentó “Beautiful Soul ❤”. A lo cual él contestó “se necesita una para reconocer otra😘.”

View this post on Instagram

Here for it. #CommentsByCelebs

A post shared by Comments By Celebs (@commentsbycelebs) on

Los comentarios tanto podrían ser el comienzo de una relación o simplemente una amistad. Pero las fans de Liam Payne están muy celosas de Naomi y quién no lo estaría, no es necesario un hombre para saber que a sus 48 años, tiene una figura de impacto. Aunque parte de la preocupación es que Liam tiene un pasado con mujeres mayores.

El ex integrante de One Direction tiene un hijo con la inglesa Cheryl, quien es 10 años mayor que él. Por su parte, Naomi Campbell (48) es 23 años mayor que el cantante de 25. Si llegan a tener una relación, sin duda serían una de las parejas más Insta-perfect del showbiz.