Comper Stormi, el cumpleaños de tu prima Chicago West también estuvo espectacular

1666
- Publicidad -

El pasado jueves 17 de enero fue el cumpleaños número uno de la pequeña Chicago, hija de Kim Kardashian y Kanye West, quienes le organizaron una fiesta temática de Alicia en el País de las Maravillas, digna de una princesa.

A pesar de ser sólo un bebé, sus papas ni familia escatimaron a la hora de festejar su primer año de nacimiento. El primer regalo que recibió por parte de su tía Kourtney fue una increíble camioneta Mercedes Benz G-Wagon amarilla, igual a la de su madre.

Publicidad

Pero los regalos ni la celebración se quedaron ahí. Este sábado, Kim Kardashian le organizó una fiesta temática de Alicia en el País de las Maravillas donde pudimos ver la ostentosa decoración que incluía a modelos vestidas de los personajes principales de la película, un laberinto de pasto dentro del pasillo principal, un pastel de tres pisos con el famoso gato Sonriente como adorno, postres inspirados en cartas y, por si fuera poco, un inflable con forma de castillo. 

Instastories @KimKardashian

Lee: Cuando trollearon a Kim Kardashian por no haber visto Bird Box

Instastories @KimKardashian
Instastories @KimKardashian

A pesar de toda la decoración y los juegos, parece que a Chicago no le interesó mucho, ya que la mayor parte del tiempo estuvo dentro de la casa. En los instastories de Kim K, pudimos escuchar que le decía a su hija: “vamos, sal de casa y disfruta tu fiesta”, pero se notó que a ella no le importó y prefirió jugar con Saint, quien según Kiki, es el hermano favorito de la menor y con quien pasa más tiempo. “les encanta estar juntos”, dijo.

Por último, el outfit que llevó la hija menor de Kanye West, quien pronto dejará de serlo ya que hace poco Kim anunció, gracias a unas copas de más, que espera a su cuarto bebé, fue bastante sencillo y no relacionado con la película de Disney. Utilizó un vestido blanco tornasol como de geisha, unas botas negras Dr. Martens y unas flores como pasadores en la cabeza. 

View this post on Instagram

bday girl 💜

A post shared by Kardashian Jenner Kids FanPage (@dashkids3) on