Ariana Grande está siendo acusada de la plagio por esta frase en 7 rings

1212
Youtube
- Publicidad -

Tras el éxito del video clip de “Thank U, Next”, Ariana Grande lanzó “7 rings”, que seguramente después de escucharla más de tres veces notaste que hay una parte en la que dice: “¿te gusta mi pelo? Ayy, gracias, acabo de comprarlo”. Debido a esa frase, la cantante está siendo criticada a través de redes sociales y acusada por plagio. 

Primero, la cantante Princess Nokia la acusó de haber copiado el tema de su canción “Mine”, en la que ella hace alusión a cómo una mujer blanca le toca el pelo a otra de distinta etnia y dice: “Tienda de belleza, cajero de suministros, los números suenan. Luce los diferentes estilos naturales de pelo para el verano. El pelo volando por la ventana del Hummer. Es mío, lo compré. Es mío, lo compré. Es mío, lo compré. Es mío, lo compré”, algo similar a lo que Ariana Grande dice en “7 rings” sobre su cabellera.

Publicidad

Ahora, le están haciendo backlash por haber publicado y después eliminado este post:

Para ponerle fin a la controversia, la cantante se disculpó con la cuenta de Instagram “The Shade Rooms”:

“Hola hola. Creo que su intención era … yay, una persona blanca desasociando el estereotipo negativo que está emparejado con la palabra ‘tejido’ … sin embargo, lamento tanto que mi respuesta haya salido de lugar y que haya sido tomada de forma incorrecta. Gracias por iniciar la conversación y … a todos por hablarme al respecto. Nunca fue mi intención ofender a nadie “.

Lee: 5 pistas en 7 Rings que revelan el siguiente álbum de Ariana Grande