Stormi Webster cumple 1 año y lo festeja con un lujoso viaje a la playa

4094
- Publicidad -

Sabemos que todos los hijos del clan Kardashian Jenner viven una vida llena de lujos y diversión. Sin embargo, la pequeña de Kylie Jenner es, sin duda alguna, la más beneficiada del exitoso negocio de maquillaje de su mamá.

A una semana de cumplir el año, Stormi se encuentra festejando esta vuelta al sol con su mamá y Jordyn Woods, la mejor amiga de la empresaria. Las tres viajaron a una exclusiva y lujosa playa dónde disfrutan del sol, la arena y el mar.

Publicidad

La fiesta en Instagram comenzó con una adorable foto donde aparece Stormi caminando por la playa y sus huellas marcadas en la arena y un mensaje que dice “Que comience la aventura de cumpleaños”

View this post on Instagram

let the birthday adventures begin..

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

El día de ayer Kylie también publicó en su cuenta, un video donde deja ver el paradisiaco lugar y aunque no pusó su locación, nos podemos dar cuenta que se están hospedando en una lujosa y exclusiva casa con vista al mar.

View this post on Instagram

hello paradise 🌴

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Así mismo, el día de hoy publicó una serie de fotografías donde aparecen las tres usando trajes de baño del mismo color (verde neon).

View this post on Instagram

MY GIRLS💚🍀

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on