Meghan Markle podría romper el protocolo regresando al mundo de la actuación

1289
Foto: Erik Pendzich/Shutterstock
- Publicidad -

Si no estás familiarizado con el mundo de la realeza británica, seguramente no sabes que Meghan Markle, antes de convertirse en la duquesa de Sussex, era actriz y principalmente conocida por su papel en la serie de Suits, pero lamentablemente tuvo que dejar esta carrera atrás para seguir con sus nuevos deberes de royal. La buena noticia es que a partir de este año, podría hacer las dos cosas.

Según la revista People, eso es lo que piensa el historiador Robert Lacey, quien gracias a su experiencia sobre la realeza ha orientado a Netflix para la serie The Crown, piensa que ahora que Meghan es patrocinadora del Teatro Nacional, podría tener las conexiones necesarias para aparecer nuevamente en el escenario.

Amy Acker, Rick Hoffman, and Meghan Markle
NBC/ IMDB
Publicidad

“No está fuera de discusión que un día podamos ver a un miembro de la familia real actuando en el escenario del Teatro Nacional”, dijo Robert Lacey. El historiador cree que si alguna vez la duquesa de Sussex llegará a extrañar estar frente a un escenario, esto podría ayudarle a recordar lo que hacía antes para el mundo del entretenimiento, pero de una forma mucho más creativa.

Lee: Meghan y Harry terminan con el protocolo y normalizan este “error”

Y no necesariamente debe aparecer interpretando a un personaje, incluso “la puedo imaginar involucrándose con las producciones o tal vez dirigiendo algo”, expresó Robert.

Lee: Meghan Markle recrea el look más brillante de Lady Di para ir al circo

Así que aún tenemos un rayito de esperanza de volver a ver a la ex actriz en algo relacionado a su anterior carrera, solo nos queda esperar a ver qué se decide.