5 pistas en ‘7 Rings’ que revelan el siguiente álbum de Ariana Grande

618
YouTube
- Publicidad -

Si después de ‘7 Rings‘ te sientes en bancarrota, estamos juntos en esto. Incluso nos regaló un momento Blair Waldorf con la frase “Whoever said money can’t solve your problems, must not have had enough money to solve ‘em”. Pero este no fue el único detalle que Ariana Grande tuvo hacia los mortales sin red bottoms (Louboutins).

La intérprete de ‘Thank U Next’ es experta en hacer de sus videos todo un suceso. A través de pistas ocultas en el set ha mostrado cuál será su próximo movimiento. Así que hemos descifrado las huellas que dejó en el video de ‘7 Rings’ y todo apunta que pronto llegará el ábum completo para estos sencillos.

NASA

Publicidad

Ariana Grande ha demostrado ser una gran fan del mundo exterior y la seguidora número uno de la NASA en Twitter. Ama retuitear fotos de planetas como Neptuno, y la agencia espacial le contesta. En ‘7 Rings’ uno de los coches tiene escrito “NASA” como graffiti y esto nos tiene pensando que el próximo sencillo tendrá este nombre o estará inspirado en el espacio.

6-26

YouTube

A través de las placas en el coche que maneja en ‘Thank U Next’, Ariana dejó a la vista de todos que ‘7 Rings’ sería su próxima canción. Así que en éste último video prestamos atención a la placa y tiene los números 6-26. Es su fecha de nacimiento y probablemente, la fecha en que lance el álbum completo después de estos dos sencillos.

Del pop al rap

YouTube

En el pasado, Ariana Grande expresó a Billboard que admira a los raperos. Así que busca llevar su música como ellos lo hacen, no para sonar como ellos, sino la forma en que lanzan sus canciones. Ariana denuncia que para la industria, las mujeres que hacen pop deben segir todo un protocolo de teaser, sencillo, pre orden del sencillo, radio y posteriormente, video.

Así que como hemos visto justo con ‘7 Rings’ es que Ariana quiere romper los protocolos en la industria y lanzar al mismo tiempo sencillo y video para sus fans.

Destino: Japón

YouTube

El uso del japonés para el logo de 7R y demás simbolismos en el video relacionados con la cultura japonesa, no son un caso de apropiación cultural, sino la fascinación que tiene la cantante con dicho país. Ariana estudió japonés e incluso habló este idioma en el show de Jimmy Fallon. Así que tantos elementos de Japón en el video, son un adelanto del estilo que tendrá el próximo álbum.

Nomad

YouTube

Otra de las leyendas en los coches de ‘7 Rings’ es “Nomad” y quizá es el título para el álbum que planea estrenar este 2019. ¿Quizá sea otra canción? Ok, probablemente estamos alucinando.