Alexandra de Luxemburgo perdió su tarjeta de crédito y así la recuperaron

716
- Publicidad -

Un guapo caballero caminaba en París cuando encontró un objeto perteneciente a la princesa de un ducado cercano. Lo recogió y de inmediato la buscó para devolverle tan preciada pieza de la era moderna. Nos referimos a la tarjeta de crédito “Infinite” de la princesa Alexandra, hija del gran duque (como uno de los personajes de Cenicienta) de Luxemburgo. El caballero andante de las calles de esa bella ciudad es el periodista Renaud Marquot quien, para hacer esta historia más idílica y divertida, es guapo.

Marquot no envió su mensaje a través de correos tirados por caballos como en los cuentos de hadas, pero sí lo hizo por un medio más parecido a la legendaria paloma mensajera, Twitter. “Querida Alexandra de Nassau, princesa de Luxemburgo. No he encontrado tu zapatilla de cristal pero sí tu tarjeta de crédito. No voy a tratar de que todas las damas de París se la prueben. Contactaré contigo para devolvértela”, dijo el presentador y a la vez enlazó la cuenta de la familia real de ese pequeño país.

Publicidad

 

El periodista agregó una imagen de la tarjeta respaldada por el Banco de Luxemburgo y tapó el número, con lo que mostró que además de atento es precavido. Si bien la princesa y el gran ducado continúan sin responder, los seguidores de Marquot ha elogiado su acción: “Es un auténtico caballero”, “Bello”, “Buen humor y a la vez una muestra de valores”, han escrito algunas personas.

No faltaron los seguidores que le dijeron que seguramente la tarjeta ya estaba bloqueada o que simplemente la llevara al banco, sin embargo, el presentador (que participa en programas deportivos en la TV y la prensa de Francia) siguió tomando la situación de buen grado y le respondió a uno de ellos: “Por supuesto que le envié un mensaje privado en Facebook (a la princesa) tan pronto como la encontré, pero ella no se veía en línea, es por eso que usé muy rápido el Twitter del Gran Ducado. Gracias por su consejo :)”.

Lo más probable es que, en efecto, la princesa Alexandra haya bloqueado la tarjeta en cuanto se dio cuenta de la pérdida, pero eso no le quita mérito a la acción honesta de Marquot. ¿Acaso la princesa le responderá al caballero? ¡Ya veremos!