La hija de Alfonso Cuarón lo compara con Spike Lee y quiere que sea más como él, en moda

1348
- Publicidad -

La más grande crítica a Alfonso Cuarón durante la pasada edición de los Golden Globes no llegó de ningún cinéfilo, sino de su propia hija, Tess Bu. Y tampoco fue referente a su trabajo cinematográfico o Roma, su más reciente cinta, sino a su forma de vestir.

Así lo contó el mismo cineasta mexicano en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Publicidad

“(En la ceremonia) Ella estaba comparando atuendos. Y me dijo: ‘checha qué cool se ve Spike Lee y checa cómo te ves tú’.

Foto: Shutterstock

“Todo era: ‘te ves tan aburrido, todo vestido de negro. Y mira a estos tipos tan cool’”, contó el mismo director sobre su hija de 14 años.

Alfonso Cuarón con mancuernillas de Cartier. Getty

La Vendetta

Sin embargo, el creador de cintas como Gravity y Children of Men tuvo su venganza después.

En uno de los viajes en avión que tuvieron, contó, ella estaba jugando en su celular, y Cuarón le pidió intentarlo durante un turno, a lo que la chica respondió que no sería capaz de hacerlo.

“Yo veía que ella movía los dedos (sobre la pantalla) en diferentes direcciones. Es un juego que tiene un montón de números y tienes que tocarlos.

“Creo que se llama 2048, o algo así. Tomé el teléfono, empecé a deslizar los dedos y le gané. Hasta este día, no sé de qué se trata el juego”, contó divertido el mexicano.