Shawn Mendes anuncia conciertos en México y estamos gritando

1121
Mandatory Credit: Photo by imageSPACE/REX/Shutterstock (10034682x) Shawn Mendes Power 96.1's iHeartRadio Jingle Ball, Atlanta, USA - 14 Dec 2018
- Publicidad -

Por fin, el manager de Shawn Mendes escucho nuestras plegarias. El cantante más hot del momento acaba de anunciar a través de Instagram que hará una gira por América Latina e incluye conciertos en la Ciudad de México y Monterrey.

El cantante tenía programado venir por primera vez a México el año pasado en el mes de septiembre, pero debido al temblor que sacudió a la CDMX se vio en la necesidad de tener que cancelar su concierto. Pero ahora, está más que listo para presentarse ante sus fanáticas mexicanas.

Publicidad

Más vale que estés lista para cantar a todo pulmón “Lost in Japan” porque el Shawn dará su primer concierto en México próximo 20 de diciembre en el Palacio de los Deportes. A pesar de que falta bastante tiempo, te recomendamos que vayas ahorrando para que encuentres un buen lugar y puedes verlo de cerca.

Lee: Shawn Mendes siente que debe probar que no es gay y despierta un debate sobre sexualidad

Para nuestras lectoras del norte, Shawn Mendes se presentará en el Auditorio Citibanamex el 17 de diciembre. Así que si algo tenemos asegurado –o casi asegurado– es que podremos cerrar el 2019 con broche de oro al ritmo de los mejores hits del cantante.

Lee: La caballerosa reacción de Shawn Mendes cuando supo que su ex se casaría

Desde “Stitches”, pasando por “Mercy y hasta In My Blood”, te recomendamos ir repasando todos los hits de Shawn para que en diciembre no haya excusas y te sepas de memoria todas sus canciones.

Para comprar tus boletos y más información, entra aquí.