Rihanna demanda a su papá por utilizar su nombre con fines de lucro

1168
Foto: Shutterstock
- Publicidad -

Robyn Rihanna Fenty, mejor conocida como Rihanna, ha tomado la fuerte decisión de demandar a su padre por utilizar su apellido, Fenty, en una empresa que lleva años funcionando y que en varias ocasiones ha utilizado a la cantante para ganar fuertes cantidades de dinero.

RiRi, quien a pesar de haber iniciado su carrera como cantante se ha convertido en una gran empresaria, cuenta con varias marcas que llevan por nombre su apellido, como Fenty Beauty, la cual, al igual que la de lencería y zapatos, se ha vuelto tan popular que incluso han hecho que gane más dinero de lo que generaba con su música.

Publicidad

El problema fue que su padre, Ronald Fenty, ha utilizado su apellido y la imagen de la también actriz para hacer una empresa llamada Fenty Entertainment, nacida en 2017, la cual se ha dedicado a hacer negocios a nombre de ella y con la que ha cerrado el trato, entre otras cosas, de una gira de conciertos de la cantante por Latinoamérica, a cambio de 15 millones de dólares. 

MediaPunch/Shutterstock

Por esta razón, Rihanna ha decidido denunciarlo por supuesto fraude y falsa propaganda. Según los documentos presentados el día de hoy en la corte federal de los Los Ángeles y anunciados por el sitio de noticias, The Blast, el padre de la intérprete ha hecho tratos utilizándola, a pesar de que ella nunca estuviera involucrada en el proyecto.

Rihanna ha dejado claro en la denuncia que a pesar de haber hablado varias veces con su padre para que dejara de usar su nombre en negociaciones, él hizo caso omiso y continuó. “Él no tiene y nunca tuvo autoridad para actuar a nombre de ella”, se lee en los documentos.

Lamentablemente la barbadense de 30 años cree que su padre está utilizando su fama para generar dinero. Por esta razón, exige que la corte le prohíba a su Ronald Fenty utilizar el apellido muto para evitar futuras confusiones. También ha pedido una cifra, no especificada, para cubrir los daños y perjuicios. 

Se sabe que la relación de ella con su papá nunca ha sido la mejor. Pues según The Daily Mail, él tiene fuertes problemas de alcoholismo y adicción a las drogas, por lo tanto han hecho que tengan varias discusiones, incluso lo han expulsado de eventos en donde Rihanna está presente para evitar confrontaciones. Además, ella también ha mencionado en otras entrevistas que su padre golpeaba a su madre durante su infancia.