Justin Bieber ya tiene fecha para su boda y será en jueves

337
Foto por: Ricky Vigil M/GC Images
- Publicidad -

Justin Bieber y Hailey Baldwin decidieron pasar el resto de su vida juntos en septiembre del año pasado. Supuestamente, la pareja se casó en secreto en la corte y hasta ahora, por fin, decidieron hacerlo por la iglesia en compañía de sus familias y seres queridos. De acuerdo con Page Six, ya enviaron las invitaciones de su boda, la cual se llevara acabo el próximo 28 de febrero y si revisas tu calendario, te darás cuenta que cae en jueves.

El medio aseguró que la boda ya se está organizando y que los bailarines ya están ensayando. Además, Tay James, el DJ personal de Justin será el encargado de ponerle ambiente a la fiesta. Lo que más nos llamó la atención es que según los rumores, la invitación no tiene ubicación.

Publicidad

Lee: Este podría ser el beauty look de Hailey Baldwin el día de su boda con Justin Bieber

Sin embargo, sospechamos que llevará acabo en un bosque de la costa oeste, pues Hailey reveló a The Cut en septiembre que ahí sería la locación perfecta para su boda de ensueño. Otros medios aseguran que podría ser en la mansión de la pareja. La novia también reveló en una entrevista que en cuanto a decoración, le encantaría que estuviera llena de luces conectadas.

View this post on Instagram

absolute best friend.

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

Hailey y Justin han estado pasando estos últimos días en Los Ángeles así que, no se nos haría extraño que tuvieran una boda californiana. Te mantendremos al tanto de más informes acerca de lo que podría ser la boda del año.