Una mujer llamó “gorda” a Meghan Markle y esta fue su reacción

Ni siquiera Meghan Markle puede salvarse de los comentarios sobre el peso y la figura...

4720
- Publicidad -

Como dicen las tías: las cosas de quien vienen. Pero si un extraño te dice “gorda”, es muy probable que no puedas controlar tus palabras y sobre todo, la reacción en tu rostro. Esto le pasó a la royal del momento, Meghan Markle, durante su visita a Mayhew, una de las fundaciones que recientemente la reina Isabel II dejó a su cargo.

Meghan se presentó cordialmente ante cada una de las mujeres en la habitación. Pero se llevó una sorpresa cuando una de las señoras la le dijo “ahora eres una mujer gorda”. WHAT?

Publicidad

Aunque cualquiera se ofendería ante estas palabras, Markle reaccionó de la manera más relajada y divertida. Automáticamente la duquesa comenzó a reírse y retiró parte de su abrigo para mostrar su pancita de seis meses de embarazada. Aquí el video:

“Tomaré eso”, contestó Meghan a la mujer y continuó saludando a las demás personas en la habitación, y también a un perrito. En algunas culturas, decir “gorda” a una mujer es un cumplido y no una ofensa. Si la mujer está embarazada, con mayor razón, pues es como un cariño, sobre todo si te lo dicen con la ternura de la señora hacia Meghan.

Además, la duquesa de Sussex es tan dog lover como nosotros. Después de platicar con todas las personas en la organización, aprovechó para acariciar y jugar con los perritos refugiados y es lo más tierno que verás hoy.

Foto: Eddie Mulholland – WPA Pool/Getty Images

Dicha fundación que visitó Meghan, Mayhew, tiene la misión de reducir el número de animalitos en peligro de calle. A través de un programa educativo para perros y gatos, los ubican en nuevos hogares como perros guías y compañeros para adultos de la tercera edad. AWWWWW.

Foto: Eddie Mulholland – WPA Pool/Getty Images