“Pelirrojos unidos”: así reaccionó Harry al letrero de una niña

2214
Foto: Shutterstock
- Publicidad -

Nuestro pelirrojo favorito, el príncipe Harry, demostró una vez más porqué será nuestro crush por siempre. Durante su aparición más reciente, entre decenas de personas el duque de Sussex se acercó a una pequeña de 4 años para abrazarla porque #PelirrojosUnidos.

La niña Eliza Morris esperaba detrás de la valla para ver al príncipe en su paso por Birkenhead, Inglaterra. Lo que llamó la atención de Harry fue el letrero que Eliza sostenía con el hashtag: #GingersUnite, seguido de la frase : “Te amo, Harry”. Así que se acercó a la pequeña y le dijo “Me encanta esto” y abrazó a la pequeña para hacerle honor al cartel de pelirrojos unidos.

#GingersUnite
Foto: Charlotte Graham – WPA Pool/Getty Images
Publicidad

“¿Amas tu pelo? ¡El letrero es increíble!”, expresó Harry luego de abrazarla. De hecho, la princesa Diana solía llamar “Ginger” al menor de sus hijos, lo cual hizo que el cartel de Eliza tuviera más significado para el duque de Sussex.

Foto: Charlotte Graham – WPA Pool/Getty Images

Meghan Markle acompañó a Harry durante esta visita y reveló que el bebé real nacerá este abril. La pareja aún no revela el sexo del bebé, ni los posibles nombres que tendría.