Nicole Kidman explica el momento incómodo con Rami Malek en los Golden Globes

2064
Photo by Jeff Kravitz/FilmMagic
- Publicidad -

Después de que la semana pasada Rami Malek, protagonista de la película Bohemian Rhapsody, declarara que había tenido un momento incómodo con Nicole Kidman al sentirse ignorado por ella en el escenario de la entrega de los Golden Globes, ahora la actriz asegura que todo fue un malentendido y que esto fue lo que pasó.

Todo comenzó cuando Kidman, quien es amiga de Rami, reveló que la película Bohemian Rhapsody era la ganadora del premio en la categoría Mejor película de drama. El elenco de la película, incluido el protagonista, subió al escenario para recibirlo y fue entonces cuando éste intentó darle la mano a Nicole, pero pareció que ella lo ignoró o no se dio cuenta, no una sino tres veces. Después de que este momento fuera captado en video y se volviera viral, Kidman dijo que está “mortificada” por haber parecido grosera con él.

Shutterstock
Publicidad

Lee: Boy George, Rami Malek y A$AP Rocky en nueva campaña de Dior Homme

“Somos buenos amigos”, dijo a un reportero de E! “Solamente no sentí su mano en mi espalda”. Explicó que se encontraba “un poco aturdida” en el momento en el que pasó el incidente y que su reacción fue sin intención alguna. “Amo a ese hombre. Es tan gentil y se puede hablar fácilmente con él. Es un encanto”, expresó. Agregando que se habían estado mandando emails después de que estuvieran en boca de todos y “se rieron”.

Shutterstock