Millie Bobby Brown responde a los que criticaron su look “por no ser apropiado para su edad”

1729
- Publicidad -

El pasado 12 de enero, Millie Bobby Brown compartió una foto en Instagram presumiendo su look: un vestido entallado con estampado de pitón y zapatos de tacón. Lo que la actriz de 14 años nunca esperó, es que sus followers no reaccionaran bien, diciéndole que mejor se vistiera de acuerdo a su edad.

“Si tiene como 13 años, ¿por qué intenta vestirse como una mujer más grande? y “eres demasiado joven como para vestirte así”.  

View this post on Instagram

write a caption

A post shared by mills 😋 (@milliebobbybrown) on

Publicidad

Días después, la protagonista de Stranger Things respondió subiendo un instastory diciendo “Sé que en mi última foto todos quieren que “actúe conforme a mi edad”, pero honestamente es mi Instagram y si yo elegí subirla y no te gusta.. pásala”. 

Lee: Millie Bobby Brown debuta como cantante junto a Maroon 5

Instastories @milliebobbybrown

 

 

 

 

 

 

 

 

Al día siguiente volvió a compartir una frase que decía: “Si pudiéramos esparcir amor igual de rápido que lo hacemos con el odio y la negatividad, viviríamos en un mundo increíble”.

 

 

 

 

 

 

 

Aunque no todo fue malo cuando posteo dicha foto, pues hubo fans que la defendieron y contraatacaron a quienes la criticaban. Alguien escribió: “Está usando un vestido y zapatos altos. Tiene 14 años. ¿Qué se supone que debería estar haciendo?, ¿Jugar con muñecas? Debe ser ella misma y tener seguridad”.

Mientras sus seguidores se dividen al creer cómo debería vestirse, nosotros sólo pensamos que a finales de diciembre (sí, aún falta pero el tiempo se pasa volando) por fin se estrenará la tercera temporada de Stranger Things, en donde la podremos ver a ella y al resto del cast en nuevas complicaciones.