Kim Kardashian reveló que esperaba a su cuarto hijo con unas copas de más

374
- Publicidad -

Hace pocos días, estalló la noticia de que Kim Kardashian estaba en espera de su cuarto hijo vía vientre subrogado. A pesar de que los medios se encargaron de difundirlo, la estrella de reality show no había hablado al respecto hasta ahora, y entre otras cosas, confesó que lo dio a conocer estando borracha.

En una entrevista en el programa Watch What Happens Live!, la abeja reina del clan Kardashian admitió que ella y Kanye están esperando a su cuarto hijo del mismo modo que recibieron a Chicago y además, confesó el sexo del bebé. ¡Será niño!

Publicidad

Kim Kardashian se mostró esquiva respecto a la fecha estimada de la llegada de su cuarto hijo. “Es un hombre, y esperamos que llegue en algún momento no muy lejano”.

View this post on Instagram

Merry Christmas 🎄

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Y aunque pensamos que era la primera vez que hablaba al respecto, resulta que no. Kim también dijo que se filtró la noticia antes de lo esperado porque: “Me emborraché en nuestra fiesta de Navidad y se lo conté a algunas personas. No me acuerdo exactamente a quién porque casi nunca me emborracho”, dijo, dejando claro que no sabe quién fue el culpable de revelar la historia a los medios.

Lee: Madonna sigue los pasos de Kim Kardashian con un derriére XL

Aunque Kim Kardashian no dio más detalles, nosotros creemos que decidió ir por su cuarto hijo porque aún tenía un embrión disponible y la capacidad de volver a rentar un vientre.