Ariana Grande se hizo un tatuaje de Pokémon y podría ser un tributo a Mac Miller

924
- Publicidad -

La colección de tatuajes de Ariana Grande continua creciendo. Este fin de semana, a través de Instagram stories, la cantante compartió una imagen en la que aparece presumiendo su nuevo tatto de uno de los personajes de Pokémon, Eeeve. Y sospechamos que podría ser una forma de rendirle tributo a su ex novio. ¿Nostálgico, no?

Tituló la imagen como: “Quería esto desde hace mucho tiempo. Gracias sm”. También etiquetó al famoso tatuador de Los Ángeles, Kane Navsard.

Publicidad

La intérprete de “Thank U, Next” compartió el post de su nueva adquisición horas después de haber admitido que había jugado Pokémon durante todo el día en su Nintendo Switch. “Honestamente, ayer tuve el día libre y jugué pokémon, vamos eevee por 15 horas”, comentó en Twitter.

Lee: Ariana Grande ya cuida del perrito de su ex novio Mac Miller

Sin duda, su nuevo tatuaje es adorable, pero podríamos asegurar que tiene un significado mucho más profundo. Eevee, es un personaje de Pokémon que tiene cuello y cola tupida y además, es conocido por su capacidad de adaptación y evolución en función a su entorno. Así que, tomando en cuenta el torbellino de emociones que vivió el año pasado, creemos que es una forma de describirse así misma.

Además, en Halloween de 2016, Ariana y su entonces novio Mac Milles se disfrazaron de Eevee y Pikachu. Muy probablemente, su nuevo tatuaje es una forma de rendirle tributo a su ex novio difunto y a su fanatismo por Pokémon.