John Legend y Chrissy Teigen fueron crudos a los Critic’s Choice Awards

395
Foto: Jeff Kravitz/FilmMagic
- Publicidad -

El pasado 28 de diciembre, John Legend cumplió 40 años, pero el cantante no quiso celebrarlo hasta este sábado 12 de enero para que todos sus invitados pudieran ir y no tuvieran otros compromisos navideños. Lo que no pensó fue que al día siguiente se llevarían a cabo los Critic’s Choice Awards (en donde Roma volvió a arrasar) a los cuales tanto él como su esposa, Chrissy Teigen, eran invitados.

Aún así, las ganas de tirar la casa por la venta y celebrar el cumpleaños del también actor no se les quitaron, transportando a sus invitados como Kim Kardashian, Kanye West, entre otros, al mundo del espía más famoso de todos los tiempos, 007.

Publicidad

La también modelo nos dejó claro por medio de Twitter que se arrepentía mucho de haber aceptado la invitación a estos premios, ya que la resaca que sentía por la noche anterior no se iba, lo que casi logra que no asistiera al evento. Y la comprendemos, tan sólo imaginar que después de una fiesta como esa al día siguiente tengas que vestirte de gala y arreglarte, no ha de ser nada fácil.

“Por qué oh por qué Dios acepté ir a los People o Critics’ Choice lo que sea. Es la noche después de la fiesta de John. Este fue un gran error, enorme. Sí, esto es un problema muy elegante”. 

Lee: Roma arrasa en los Critic’s Choice Awards y se perfila para el Oscar

Y el malestar continuó… Más tarde compartió varias instastories con uno de los hashtags más famosos en domingo, #struggleisreal, donde la vimos grabarse mientras estaba acostada en la cama rodeada de platos de comida y decía: “Oh por Dios, esta es mi cama y tengo que prepararme para los Critic’s Choice. Esperen, ¿o son los People’s Choce? Ya ni siquiera sé”. 

Instagram Stories @chrissyteigen

Afortunadamente, creemos que después del banquete de comida que le dieron a la pareja, les ayudó para sentirse mejor y lograr asistir a los premios. A pesar de la resaca, Chrissy siguió compartiendo videos en donde horas más tarde se veía espectacular en un vestido strapless blanco.

Instagram Stories @chrissyteigen

Felicidades a la pareja porque unas horas después de haber tenido la fiesta del año, lograron recuperarse y verse impecables en la alfombra del evento.

Getty Images