El huevo que le declaró la guerra en Instagram a Kylie Jenner (y ganó)

2264
Kylie / Huevo - Foto por Bob Levey/Getty Images Huevo - Instagram @world_record_egg
- Publicidad -

En el mundo del internet todo se vale. Un día puedes estar en la cima siendo la persona con más likes en una foto de Instagram, como era Kylie Jenner, y al otro, un huevo te puede robar el trono logrando más de 30 millones de “me gusta” en cuestión de días.

Todo comenzó el 4 de enero cuando la cuenta @world_record_egg compartió su primera (y única) foto en la cual aparece un simple huevo café declarándole la guerra a Kylie con la siguiente descripción: “Vamos a romper un récord juntos y conseguir el post con más likes de Instagram. Derrotando el récord actual de Kylie Jenner (18 millones). ¡Lo conseguiremos!”. 

Publicidad

La foto a la que se refiere es a la del nacimiento de su bebé, Stormi Webster, la cual compartió el 6 de febrero de 2018 y consiguió ser la más gustada de la red social.

Lee: La asiática que compite con Kylie Jenner por el clóset con más bolsas Hermès

Obviamente Kylie no se quedó callada respondiéndole al huevo de la mejor forma: un meme que se divide en dos. De lado izquierdo una foto de ella sosteniendo un huevo y del derecho, un video donde toca el piso de la calle para ver si está lo suficientemente caliente, y después procede a abrir lo que parece uno de los familiares del nuevo rey con la foto más likeada de Instagram, EGG GANG. Para finalizar, un caption que dice: “Toma eso pequeño huevo”. 
Hasta la fecha no sabemos quién está detrás de la cuenta @world_record_egg, pero esperemos que no se quede con los brazos cruzados y haga algo al respecto sobre la publicación de Kylie. Seguiremos pendientes.