Chris Pratt está comprometido con la hija de Arnold Schwarzenegger

1063
- Publicidad -

Sorpresa: ¡Chris Pratt y la hija de Arnold Schwarzenegger están comprometidos!

Tras haber comenzado una relación seria el verano pasado, la pareja ya está lista para dar el siguiente paso. Karherine Schwarzenegger lleva una relación cercana con Jack, el hijo de 6 años de Chris.

Publicidad

El actor no dejó pasar la oportunidad y a través de un emotivo post en Instagram dio a conocer la noticia a todos sus fanáticos.

“¡Dulce Katherine, tan feliz que dijiste que sí! Estoy encantado de casarme contigo. Orgulloso de vivir audazmente en la fe contigo. ¡Aquí vamos! 💍🙏 ♥ ️ ”, tituló la imagen en donde aparece abrazando y dándole un beso a Katherine.

Lee: Chris Pratt es un caballero y sólo puede decir cosas buenas de Anna Faris

Ahora, hablemos del GRAN anillo de compromiso que protagoniza la imagen (centro, centro) aún no sabemos detalles pero al juzgar por la imagen es un diamante gigante ensamblado en una argolla de oro blanco.

Chris y Katherine fueron captados juntos por primera vez el Día del Padre del año pasado. Celebraron el día con un picnic en el parque de Santa Barbara. Después, fueron vistos en diferentes citas en Los Ángeles acompañados de Jack.

View this post on Instagram

I’m co-hosting @thetalkcbs today! Tune in for some fun!

A post shared by Katherine Schwarzenegger (@katherineschwarzenegger) on

El compromiso se da a más de un año de que el actor anunciara su divorcio de Anna Faris en agosto de 2017, tras más de nueve años de matrimonio.

A pesar de la separación, Chris y Anna parecen llevar una relación cordial pues pasaron Halloween juntos acompañados de sus respectivas parejas.