Harry y Meghan están rodeados de vecinos ricos y famosos

1683
- Publicidad -

Como en los idílicos y románticos escenarios de Orgullo y prejuicio (2006), así son los paisajes de Cotswolds, al oeste de Inglaterra, que coronó su estatus de zona exclusiva con la mudanza de Harry y Meghan hace unos meses y en donde tienen como vecinos a varios ricos y famosos.

Los todavía recién casados pasan más tiempo en su preciosa casa de campo en esa zona encantadora que en Londres, y disfrutan de “una vida discreta y muy doméstica”, según un supuesto amigo de ellos que citan medios británicos.

Publicidad

Su vida ideal rodeada de colinas, casitas y mansiones de ensueño se complementa con la vecindad de otras celebridades igual de top que ellos, que en algunos casos son amigos de la perfecta pareja real en esta zona, que recuerda los escenarios de las novelas de la británica Jane Austen, como Sensatez y sentimientos u Orgullo y prejuicio.

Te contamos con quiénes son esas celebridades que bien podrían compartir la hora del té con los flamantes duques de Sussex en la adorable campiña inglesa.

Victoria y David Beckham

Los Beckham ya se apersonaron en la casa de Harry y Meghan, bueno eso dice la prensa británica. Y es que aparte de ser amigos, viven muy cerca, en Great Tew, uno de los pueblos de la zona de Cotswolds. Su casa se construyó en 1862, cuenta con 10 dormitorios y está cerca de Soho Farmhouse, un resort que también frecuentan los duques de Sussex. Los Beckham también son casi nuevos en el barrio, pues el año pasado vendieron su mansión en Hertfordshire.

Getty

Kate Moss

Sabemos que la top model es buena amiga de la familia real británica y ahora es vecina de Harry y Meghan aunque ella vive en Cotswolds desde hace años. Kate compró su casa en Little Farringdon en 2004 y tiene 10 habitaciones. En 2011 se casó con Jamie Hince en una iglesia de la zona en una boda que bien pudo haber sido como las de las hermanas Dashwood en Sensatez y sentimientos, absolutamente romántica.

A Cotswold country house under renovation, Gloucestershire, UK. (Photo by Adrian Sherratt/Construction Photography/Avalon/Getty Images)

Stella McCartney

Parece que ahora todo se relaciona a los Sussex en esa zona de la campiña británica. Y es que resulta que la famosa hija de sir Paul McCartney (vaya guiño a la realeza) fue la diseñadora del segundo vestido de novia de Meghan y también tiene su hogar en esa cotizada región.

Pink y la diseñadora Stella McCartney

Johnny Depp

En todo cuento de hadas del siglo XXI no puede faltar una superestrella de Hollywood y más en esta selecta lista de vecinos. Mientras Depp rodaba The Libertine en el pueblo de Chipping Campden, en Cotswolds, quedó fascinado por la zona y alquila casa en el mismo lugar en el que ahora viven los Beckham, Great Tew.

 

Damien Hirst

Tan polémico como millonario, el artista plástico compró su casa en Toddington Manor en 2005. Es una mansión victoriana de nada menos que 300 habitaciones que fue construida por el mismo arquitecto de la Cámara de los Comunes. ¿Lo malo? Parece que aún no disfruta de ella porque aún se encuentra en obras y Hirst no la frecuenta, según sus vecinos, reportan medios ingleses.