First World Problems: Justin Bieber y Hailey Baldwin retrasan su boda por esta razón

1104
- Publicidad -

Desde que Hailey Bieber y Justin Bieber se mudaron a Canadá, han retrasado su boda una y otra vez. De acuerdo con People, la ceremonia religiosa y la fiesta iban a suceder este enero, pero al parecer la pareja aún no está lista para intercambiar votos enfrente de ambas familias.

Recordemos que los recién casados acudieron solos a firmar el acta de matrimonio en el ayuntamiento de Nueva York. Así, los planes eran realizar una fiesta para celebrar su amor con ambas familias y sus amigos más queridos. Pero la fecha cada vez parece más lejana.

Publicidad

Esto no es señal de problemas maritales entre los Bieber. Una fuente cercana a la pareja explicó a People que sí tendrán una gran fiesta “frente a Dios y todos los que aman”, el problema es que Hailey y Justin están tratando de encontrar el tiempo perfecto para realizar la boda. La mayoría de sus amigos, incluso la familia de Hailey, son celebs con agendas complicadas y llenas de compromisos.

Así los Bieber retrasan la ceremonia para buscar una fecha que se ajuste para que la mayoría de sus seres queridos asista. Sin embargo, complacer a todos es casi imposible. Además, debido a que están legalmente casados, no tienen apuro por hacer esta ceremonia, por tanto, no hay nueva fecha. ¿Creen que Hailey ya tenga su vestido de novia? No podemos esperar a verla.