Zac Efron se une a la lista de hombres que tiñen su pelo rubio platinado

Varios actores han teñido su pelo de rubio platinado y el más reciente fue Zac Efron, quien se unió al club y presumió su nuevo look en Instagram.

1003
- Publicidad -

La euforia por el pelo rubio platinado no sólo ha llegado a las mujeres, también a los hombres. Desde el año pasado vimos a Adam Levine, Zayn Malik, Ansel Elgort, Pete Davidson y el más reciente, Zac Efron, quien no esperó a unirse a este club y presumir su nuevo look en Instagram, donde sus fans se volvieron locos de amor apoyando su decisión.

El guapo actor nos sorprende de vez en cuando con fotos súper hot de su abdomen, (si no lo sigues, ¿qué esperas?), o de las actividades extremas que hace, y esta vez no fue la excepción, pues debutó su nuevo color de pelo con una publicación en donde está descendiendo un muro de escalado. ¿Así o más sexy? Aunque lo podemos ver con un beanie negro, se asoman las puntas de su pelo que dejaron de ser castañas.

View this post on Instagram

No Free Solo

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

Publicidad

A diferencia del otro club de actores y celebridades masculinas que han optado por este look y que sus fans no han reaccionado de la forma más positiva, los de Zac han respondido bastante bien ante el cambio, haciendo comentarios positivos y graciosos en redes sociales.

“Zac Efron pintando su pelo de rubio platinado es algo que no sabía que necesitaba”

Lee: Zac Efron se hizo rastas y se ve tan ‘hippy hot’ como lo imaginabas

Aunque ésta no es la primera vez que el actor decide ir por un color de pelo más claro que el natural. Para su papel de Baywatch, Zac llevó luces doradas y, el verano después de que se estrenara la película, lo aclaró aún más llevándolo rubio.

Lee: Creíamos que Zac Efron jamás podría verse mal, hasta que vimos estas fotos

Esta es la primera vez que lo hace en un tono platinado, haciendo que sea el cambio más radical hasta ahora. Solo queda esperar a que comparta más fotos presumiendo su nuevo pelo para que sigamos enamorándonos más de él.
https://www.instagram.com/p/BR8RdnjBjjq/