Antes de ser la chica Fiji ya era influencer. Te revelamos su identidad

1364
- Publicidad -

Es increíble cómo una casualidad te puede convertir en la nueva estrella de internet y, justo eso, fue lo que le pasó a la chica Fiji en la entrega de los premios Golden Globes. Aunque en realidad, ella ya era influencer, solo que convertirse en mene elevó aún más su popularidad en las redes sociales.

Kelleth Cuthbert, o mejor conocida como la chica Fiji, era relativamente famosa en Instagram gracias a su misteriosa sonrisa y cuerpo de envidia, y contaba ya 54 mil followers. La también modelo canadiense, como muchas otras influencers, está casada con un fotógrafo, Christopher Von Steinbach, quien presume de 77.8k seguidores y que además imaginamos también se encarga de retratarla para generar contenido en sus redes sociales.

Publicidad

Lo impactante es que tres días después de aparecer en cada foto de los Golden Globes con el impactante vestido azul de Marchesa Notte, la influencer alcanzó los 221k followers. Nada mal para algo que ni siquiera ella se imaginó que pasaría.

Después de la fama que generó, platicó con E! para explicar que su intención nunca fue aparecer detrás de cada foto de las celebridades: “hay demasiadas cámaras en cada ángulo, no importa en donde te pares, estás en el camino de alguien más”.

Lee: La chica del agua Fiji fue la verdadera estrella de los Golden Globes

Entonces , ¿qué pasó en realidad? Ella continuó diciendo en dicha entrevista que Fiji tenía su propio fotógrafo, pero que el equipo de la marca le dijo a Kelleth y al resto de las chicas Fiji que fueran ellas mismas, que se divirtieran, y lo más importante, que hidrataran a las estrellas. “A veces solo pasa que terminas en medio de las cámaras. Todo el tiempo.” Dijo.

View this post on Instagram

@erwinloewen

A post shared by Kelleth Cuthbert (@kellethcuthbert) on

Lo cómico de la situación es que ella fue la última en enterarse de la popularidad que generó el día del evento. Como se encontraba trabajando, no tenía tiempo de checar su celular. La gente solo le decía: “¿ya te diste cuenta que te estás volviendo viral?”.

Jaime Lee Curtsi vs. la chica Fiji. La actriz va contra la modelo

Kelleth pensó que se referían a la marca y el resto de las chicas, más no específicamente a ella, “hasta que tomé un descanso, chequé mi celular y estaba bombardeada con todo lo que estaba sucediendo. Fue muy gracioso”. Finalizó.

Y sí, de hecho lo es.