Jaime Lee Curtis vs. la chica Fiji: la actriz estalla contra la modelo

38214
- Publicidad -

Todo parece indicar que no a todos nos pareció graciosa la intervención que tuvo la chica del agua Fiji en la alfombra roja de los Golden Globes. La estrella de Hollywood, Jaime Lee Curtis explotó contra la modelo que sostenía las botellas de agua. 

La actriz usó sus redes sociales para explicar por qué semejante forma de publicidad no debió haber tenido cabida en la premiación previa a la entrega del Oscar. Y no sólo estalló contra Fiji, también criticó a Moët.

Publicidad

“Traté de evitar a toda costa y de forma deliberada verme ligada a esas promociones absurdas de las marcas, en las que varias chicas jóvenes posaban con una bandeja llena de esos productos cerca de una cámara situada expresamente para ello. Sabía por qué el fotógrafo estaba concretamente ahí y dije claramente, y en voz alta, que yo no quería hacer publicidad para ninguna de esas marcas”, aseguró la actriz a través de un extenso post en Instagram.

Lee: Ningún look hubiera sido igual sin la increíble joyería que llevaron las celebs a los Golden Globes

La protagonista de “Halloween” dejó claro que su molestia procede únicamente de la forma tan desconsiderada en que se llevaron a cabo estas prácticas y, sobre todo, de la falta de consentimiento previo.

Lee: El nuevo efecto nude. La apuesta ganadora de los Golden Globes

“Los patrocinadores de estos eventos deben pedir permiso a la gente y no forzarlos a que posen para una foto con sus productos. La perspectiva de esta foto muestra claramente que he querido alejarme [de la modelo del agua Fiji], y aun así, aparece dentro del cuadro. Mi marido, que no entra en medios ligados al mundo del espectáculo, me ha dicho que aparezco en la web de la CNN en una noticia que aborda este asunto”, agregó en la publicación.