20 años después, Julia Roberts explica sus axilas sin depilar en la red carpet

2016
- Publicidad -

Hace 20 años, Julia Roberts, quien en ese momento era el centro de atención de Hollywood por su participación en Notting Hill, capturó la atención de sus fanáticos y de la prensa en la premiere de la película, y no fue precisamente porque llevará puesto un look espectacular. Más bien, no se rasuró las axilas y dejó a todo en mundo en shock.

En el episodio del domingo por la noche de Busy Tonight, el host Busy Philipps recordó ese preciso momento y Julia Roberts tuvo que confesar por qué lo hizo. La actriz reveló que pensó que las mangas de su vestido cubrían sus axilas. 

Publicidad

Lee: Así respondió Julia Roberts al hater que criticó sus uñas

Shutterstock

“Simplemente no había calculado el largo de mi manga, y el saludo, y cómo esas dos cosas iban juntas y revelaban cosas personales sobre mí. Entonces, decidí hacerlo parte de una declaración de mi parte como humano en el planeta”, explicó la actriz. ¡Bravo Julia! Incluso 20 años después no había necesidad de dar explicaciones.

Recientemente, la protagonista de Homecoming se robó las miradas de todos los asistentes a la alfombra roja de los Golden Globes. La actriz deslumbró en un look con pantalones muy moderno firmado por Stella McCartney.

Shutterstock