Kate Middleton tendrá una celebración sencilla en su cumpleaños 37

758
- Publicidad -

Si pensabas que por ser royal Kate Middleton pasaría un cumpleaños súper lujoso al estilo Kardashian, estás muy equivocado. Hoy, la royal cumple 37 años y a diferencia de lo que esperábamos, tendrá una celebración muy sencilla.

A pesar de que el príncipe William tendrá que pasar la mayor parte del cumpleaños de Kate trabajando, ella no estará sola. De acuerdo con Daily Mail, la duquesa de Cambridge tendrá una celebración bastante discreta. La royal tendrá el día libre para pasarlo en su casa, en el Palacio de Kensington, con George, Charlotte y Louis y más tarde su esposo los alcanzará.

Publicidad

Durante un evento hace algunas horas, el príncipe William aceptó una tarjeta de cumpleaños para Kate y confesó que aunque está  trabajando pero que no olvidó el cumpleaños de su esposa y aseguró se reuniría con ella más tarde.

Lee: Kate Middleton ha usado el mismo blazer desde 2011

Por otro lado, el Palacio de Kensington agradeció a través de redes sociales todos los buenos deseos que le mandaron a Kate.

Para conmemorar su cumpleaños, el Palacio compartió una serie de imágenes en las que aparece la duquesa cumpliendo sus labores de royal. “La duquesa realiza tareas reales en apoyo de la reina, tanto en el Reino Unido como en el extranjero, y dedica su tiempo a apoyar causas y organizaciones caritativas, varias de las cuales se centran en brindar a los niños el mejor comienzo posible de la vida”, se lee en el pie de foto.

Lee: Los mejores looks de Kate Middleton en 2018 dejan claro sus diseñadores favoritos