Ryan Reynolds quiere llamar a Giorgio Armani “papá”

281
Cortresía
- Publicidad -

Nadie se salva de las bromas de Ryan Reynolds. Ni Blake Lively, ni Hugh Jackman ni su más reciente objetivo: Giorgio Armani. El actor confesó en Instagram que uno de sus sueños es llamar “Papa” a Mr. Armani, ¿por?

No es que Reynolds busque tener en Giorgio un sugar daddy, sino mostrar su admiración hacia él. Con el sarcasmo que lo caracteriza, anunció que es la nueva cara de las fragancias Armani Code y claro, aprovechó para hacer una pequeña broma sobre el diseñador italiano de 84 años.

Publicidad

“Justo terminé un cortometraje para Armani dirigido por la imposiblemente talentosa, Reed Morano. Amo trabajar con el equipo #ArmaniCode. Espero eventualmente llamar “Papa” a Mr. Armani”, escribió Ryan en el post.

Para este corto, Reynolds personalizó el icónico blazer de la casa italiana con su nombre grabado en la etiqueta. Por su parte, la marca expresó que “con su autenticidad, encanto y estilo, Ryan Reynolds encarna perfectamente al hombre moderno de Armani code”.

Este capítulo de las fragancias de la marca tendrá un lanzamiento mundial en febrero 2019 y para nuestra fortuna, las fotos de Ryan estarán en todos lados. Mientras llega el cortometraje oficial, anexamos un close up de su carita.