Internet está molesto de que la historia “más cruda” de Kendall es una campaña pagada

11076
Foto por: Allen Berezovsky/Getty Images
- Publicidad -

Kendall Jenner habló de un lado de su vida que nunca antes había compartido en público y no es precisamente el tema serio que esperábamos. 

Su momager, Kris Jenner fue la encargada de compartir un video a través de Instagram en el que aparece la modelo hablando directamente a la cámara. En él, Kendall Jenner dice: “Cuando tenía 14 años, no podía llegar a tanta gente como puedo ahora que tengo 22. Ahora tengo todo esto detrás, puedo hablar con muchísima gente y decir: ‘Puedo ayudarte y está bien’”.

Publicidad

“Lo he vivido. Soy muy normal. Te comprendo. Puedo conectarme contigo”, dice antes de que aparezca una pantalla con las palabras: “Conectar con Kendall”.

Lee: Kendall Jenner le declara la guerra al Living Coral y propone nuevo color del año

En ese momento, Kris nos dejó con muchas dudas y expectativas. En el pie de foto del video nos dio una pista en donde dio a entender que se trataba de un tema complicado: “historia más cruda”, se lee.

Y ahora que el video completo está en redes sociales, los usuarios de Internet están atacando a Kendall. La mayoría de sus seguidores esperaba que fuera un campaña sobre un tema crudo que generara conciencia, pero resultó ser una campaña publicitaria en la que la modelo es imagen de Proactiv.

En el anunció, Kendall asegura que gracias a los productos de Proactiv se pudo deshacer por completo de su problema de acné e incluso señala que en los Golden Globes del año pasado fue criticada por sus granitos. – O mejor dicho, se trata de una campaña publicitaria por la cual seguramente le pagaron millones de dólares –.

Dado a que algunas personas estaban convencidas de que Kendall estaba a punto de hablar sobre algo muy, muy serio, por ejemplo, su ansiedad, mientras que el anuncio fue exagerado durante un par de días, no es sorprendente que Twitter haya tenido muchas reacciones ante la decepcionante noticia. Aquí, las mejores reacciones sobre el anuncio Proactiv de Jenner:

Lee: Kendall Jenner y Kourtney Kardashian tuvieron un momento RBD