Insider: ELLE en en el after party de HBO, te contamos todos los detalles

143
- Publicidad -
La 76 edición de los Golden Globes nos dejó bellísimas anécdotas, como el hecho de que Alfonso Cuarón ganara Mejor Película Extranjera y Mejor Director.
Pero lo que se vivió al terminar la gala, también fue increíble. El hotel The Beverly Hilton, sede de la entrega, dispone todas su salas y restaurantes para que los protagonistas de la noche celebren.

Y ELLE estuvo presente en la de HBO, donde encontramos estrellas y ganadores de la noche. Aquí te contamos nuestros mejores cinco momentos.

Mahershaa Ali y su Golden Globe

El ganador de la estatuilla a Mejor Actor de Reparto en Película Musical o Comedia por Green Book recibió abrazos y felicitaciones de los cientos de asistentes a la gala. El actor, de la mano de su esposa Amatus Sami-Karim, recorrió los pasillos del lugar mostrando su recién obtenido premios.
Mandatory Credit: Photo by Matt Baron/REX/Shutterstock (10048071cj)
Mahershala Ali – Best Supporting Actor in a Motion Picture – ‘Green Book’
76th Annual Golden Globe Awards, Press Room, Los Angeles, USA – 06 Jan 2019

HBO entre los ganadores

Otra de las galardonadas de la noche fue Patricia Clarkson, quien se quedó con la terna de Mejor Actriz de Reparto por la serie Sharp Objects. La actriz lució increíble y atendió a productores y colegas.
Patricia Clarkson en Georges Chakra.

Big Little Lies

Un nuestras series favoritas, transmitida por HBO, fue representada en la fiesta por Laura Dern y Kathryn Newton. Además de desfilar por la alfombra verde del lugar -decorado con estilo vintage-, se les vio sonrientes y disfrutando la velada.
Foto: Jeff Kravitz/FilmMagic for HBO)

Lorac cosmetics

Amamos a esta marca que salvó la noche. Ellos pusieron un stand pensado en que el maquillaje durara toda la noche y, de ser necesario, ponían a tu disposición un retoque.

La cena

Además de las estaciones de bocadillos, HBO consintió a sus invitados con un bufete con salmón a la brasas, brisket, ensaladas de arúgula y gnocci sardi.
Thandie Newton en Michael Kors.
Publicidad