La Duquesa Difícil, así es como se rumora se refieren a Meghan Markle

3047
- Publicidad -

Desde hace dos meses, la prensa se ha encargado de comunicar a través de los tabloides que Meghan Markle es una jefa demandante. Algunos medios afirmaron que los miembros del staff de la royal se refieren a ella como “duquesa difícil” y otro, aseguró que la royal envía a su personal múltiples e-mails y mensajes de texto a partir de las 5am.

Por otro lado, People afirma que los asesores reales “veteranos” no están acostumbrados al estilo de administración de Meghan, y una fuente cercana a la familia real también señala que es complicado trabajar con las ambiciones de la duquesa de Sussex y llevarlas acabo.

Publicidad


Lee: La fiesta en la que Meghan Markle se deshizo de su guardarropa low cost


Sin embargo, una fuente real comentó a ELLE.COM que las historias sobre la supuesta dificultad que implica trabajar con Meghan son una mentira, y que
los miembros de su staff están realmente emocionados por el entusiasmo que la royal demuestra.

La fuente también dijo que Meghan está ansiosa por aprender sobre el protocolo real y se toma sus deberes muy en serio. Añadió que la royal aprende rápido y que es muy agradecida con la gente que la ha guiado en su nueva vida como esposa de Harry.

Así que mientras algunos medios aseguran que su personal la llama duquesa difícil, otros afirman que están emocionados con su forma de trabajar. ¿Qué versión será real?