HBO nos regaló la mejor foto de ‘Big Little Lies’ que podíamos esperar

Las primeras en revelar la imagen que está rompiendo las redes fueron Zoë Kravitz y Reese Witherspoon, después de verla ya estamos pensando varias teorías.

604
- Publicidad -

Después de casi dos años del estreno de la primera temporada de Big Little Lies, ahora ha circulado una imagen de la serie que se ha viralizado a través de las redes sociales.

La noche de los Globos de Oro, HBO nos regaló la que se ha convertido ya en la nueva imagen más icónica de Big Little Lies. En ella, aparecen las protagonistas caracterizadas de distintas versiones de Audrey Hepburn listas para que les tomen su ‘mug shot’ tras el impresionante final de la temporada 1.

Publicidad

En sus respectivas cuentas de Instagram, Zoë Kravitz y Reese Witherspoon compartieron también la reveladora imagen que rápidamente se ha hecho viral.

View this post on Instagram

Dude: can I have your number ? US: 👆🏽….. #BLL2

A post shared by Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) on

Sin embargo, ese no es el único detalle significativo de la nueva temporada, ya que en un teaser de las series que estrenará HBO para este 2019, pudimos ver un fragmento en el que aparece la recién sumada al cast Meryl Streep quien alcanza a decir: “Quiero saber qué pasó esa noche”.

Esta serie de televisión se estrenó en febrero de 2017 y después de dos años, regresaremos a Monterey, California para conocer el desenlace de esta historia.

Por ahora, no se ha dado a conocer la fecha exacta del estreno de Big Little Lies. Lo que sí sabemos es que la nueva temporada constará también de siete capítulos de una duración de 50 minutos, nosotros ya morimos de ganas por verla.