El momento incómodo cuando Rami Malek fue ignorado por Nicole Kidman (3 veces)

3286
- Publicidad -

Rami Malek fue el ganador de la noche como el Mejor Actor del año según los Golden Globes 2019, pero no todos cayeron a sus pies. A pesar de que es una de las personas más adorables que hemos visto en el showbiz, tuvo un momento más que incómodo en el escenario gracias a que Nicole Kidman lo ignoró, no una, sino tres veces. *Cries in Spanish*

Después de recibir el Golden Globe por su interpretación de Freddie Mercury, Rami tuvo que volver al escenario para unirse a los productores de Bohemian Rhapsody, pues la biopic ganó Mejor Película dramática. La categoría fue presentada por Nicole Kidman y mientras el actor alcanzaba al resto de su equipo, estaba por saludar a la actriz australiana cuando ella se retiró y dejó a Malek con la mano en el aire.

Publicidad

Posteriormente el protagonista de Mr. Robot hizo otro ademán, otro intento por saludar a Kidman. De nuevo, ella volteó hacia el lado contrario y la tercera no fue la vencida, pues Rami Malek tocó la cintura de Nicole para que volteara y nada, ella caminó hacia la salida del escenario. #TodosSomosRami intentando hablar con nuestro crush.

Twitter

Seguramente este desplante de Nicole Kidman hacia Rami no fue intencional. Entre el rush del discurso, el número de personas y lo rápido que tienen que salir del escenario, quizá Nicole no se dio cuenta que Malek intentaba saludarla. Lo seguro es que el actor pasó un momento muy incómodo frente un público lleno de personalidades y millones de personas viéndolo en vivo. A pesar de esto, Rami, you’re the champion.

Rami Malek y Brian May. Foto: Kevin Winter/Getty Images