La foto íntima de Lady Gaga con su Golden Globe en la cama

554
- Publicidad -

Si bien Lady Gaga y A Star Is Born no ganaron la mayoría de los premios por los estaban nominados, la cantante se llevó a casa el Globo de Oro a la mejor canción original por “Shallow”, y su prometido, Christian Carino se encargó de compartir una foto intima de ella en la que presume su galardón desde la comodidad de su cama.

Lady Gaga no pudo contener su emoción y en cuanto Taylor Swift anunció que el tema “Shallow” ganó en su categoría, se le salieron las lagrimas.

Publicidad

Después de la ceremonia, Christian Carino y Gaga, asistieron al after party organizado por Warner Brothers e InStyle, en donde compartieron un romántico beso que fue documentado por los fotógrafos. Durante la red carpet también los capturaron tomados de la mano.

Lee: Julia Roberts fue a In-N-Out por una hamburguesa al terminar los Golden Globes

Getty Images

Pero las fotos no terminaron ahí. Llegando a casa, Carino fotografió a Lady Gaga de una forma mucho más intima. Compartió una imagen en blanco y negro en donde aparece la cantante sosteniendo su Globo de Oro mientras está acostada en la cama y cenando cereal de Los Picapiedra.

En el pie de foto escribió “What a rager “, y un emoji de corazón.

View this post on Instagram

what a rager. ❤️

A post shared by @ christiancarino on

En octubre del año pasado, Lady Gaga confirmó su compromiso con Christian durante un evento de ELLE. La protagonista de A Star Is Born continuara asistiendo a las premiaciones. La siguiente será la entrega de los Critic’s Choice Awards donde también se espera que suba al escenario a recibir uno o varios galardones.