El primer encuentro de Daenerys Targaryen y Sansa Stark

En el nuevo teaser de la octava temporada se ve el momento en el que Daenerys Targaryen y Sansa Stark por fin se conocen

510
Foto: IMDb.
- Publicidad -

Un nuevo teaser de Game of Thrones, transmitido la noche del domingo durante la entrega de los Golden Globes reveló que Sansa Stark, reina de Winterfell, por fin conocerá a la “reina” de Westeros, Daenerys Targaryen.

Según se ve en el clip, el encuentro ocurre justo en Winterfell, hasta donde llega Daenerys acompaña por Jon Snow, seguramente buscando apoyo para intentar detener a los Caminantes Blancos, quienes como sabemos, ya traspasaron el muro.

Publicidad

Durante la reunión, Sansa, quien como dijimos, se había proclamado reina del lugar que la vio nacer, cambia de discurso y le dice a Targaryen, “Winterfell es suyo, su majestad”, lo que ésta a su vez agradece con una leve inclinación de cabeza.

En este primer encuentro también está Brienne de Tarth, que está pegadita a Sansa, pues como sabemos, ha jurado protegerla hasta la muerte.

Lo que viene

La última temporada de Game of Thrones se estrena en abril, y según reveló la propia Sophie Turner (intérprete de Sansa), el final dividirá las opiniones de los televidentes. ¿A qué se referirá y cómo será el final?

No queremos especular, así que mientras nos enteramos del desenlace, dejamos aquí el nuevo teaser de Game of Thrones.