El momento en el que Rami Malek se presentó con Lady Gaga

1519
Foto por: Jordan Strauss/Shutterstock
- Publicidad -

Los 76ª edición de los Golden Globes fue más de lo que esperábamos. Los looks de alfombra roja causaron controversia y ni hablar de la ceremonia, el emotivo momento en el que Lady Gaga le dijo “te amo” a Bradly Cooper quedará grabado en nuestra memoria para siempre, y por supuesto, el orgullo mexicano al ver que Alfonso Cuarón recibió dos premios: Mejor Director y Mejor Película por su trabajo en Roma.

Dicho esto, podemos pasar a los momentos en los que las propias celebridades cumplen sus sueños al conocer a otros famosos. Tal fue el caso de Rami Malek, el ganador a Mejor Actor por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rapsody.

Publicidad

El actor no pudo contener su emoción al saludar a Lady Gaga. En el video se alcanza a ver como Rami Malek se presenta con la cantante y al juzgar por sus expresiones, llenó de halagos a la cantante.

Aquí te dejamos la escena en la que Freddie Mercury conoce a Ally.

Y él no fue el único famoso que se emocionó al ver a Lady Gaga, Troye Sivan también comprobó que es fanático de la cantante a través de un tweet en el que escribió: “¡Gracias por invitarme @goldenglobes! Conocer a @ladygaga esta noche se traduce a una victoria”.