La chica del agua Fiji fue la verdadera estrella de los Golden Globes

Ella fue la inesperada estrella de la noche

7913
- Publicidad -

Cada entrega de los Golden Globes es memorable de principio a fin. Ya sea por los mejores y peores looks o los emotivos discursos, siempre tenemos algo de qué hablar. En esta septuagésima sexta edición de estos premios de cine y televisión, las celebridades brillaron como de costumbre, pero esta chica inesperadamente les robó las cámaras.

Durante la transmisión en vivo del evento, que fue desde las llegadas de la alfombra roja hasta la premiación, los ojos de los televidentes se desviaron hacia un segundo plano; una chica de vestido azul con una bandeja con botellas de agua Fiji se coló en múltiples fotos de celebridades, desde Cody Fern y Richard Madden, hasta Dakota Fanning y Luke Evans.

Foto: GettyImages, Dakota Fanning y Luke Evans (y la chica del agua Fiji)
Publicidad

Desde luego que el Internet no tardó en hacer de las suyas, creando memes de esta chica que seguramente no permanecerá sin identificar por mucho tiempo, porque muy probablemente sus redes sociales sean reveladas y tenga una que otra entrevista próximamente. Así que ya lo sabes, el trending topic del momento es: la chica del agua Fiji.

Foto: GettyImages, Tony Shalhoub y Marin Hinkle (y la chica del agua Fiji)

El hecho de que esta chica que simplemente estaba sosteniendo una bandeja con botellas de agua en la alfombra roja de los Golden Globe Awards se convierta en un fenómeno entre los usuarios de Internet, sólo nos recuerda lo cierta que es una frase que dijo Andy Warhol, “En el futuro, todo el mundo será mundialmente famoso por quince minutos”.

Foto: GettyImages, Richard Madden (y la chica del agua Fiji)