El vestido de novia de Beyoncé que no habíamos visto hasta ahora

Queen B compartió una imagen de la renovación de sus votos matrimoniales con Jay Z.

1312
Instagram @beyonce
- Publicidad -

En las últimas semanas, nuestro Instagram se llenó de videos, stories y publicaciones que recordaban todo lo vivido en 2018. Por supuesto, han habido unas más elaboradas que otras y, como siempre, la de Beyoncé superó al resto (porque todo lo que haga ella siempre será mejor).

View this post on Instagram

Wishing you a beautiful 2019. 🙏🏽🐝

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Publicidad

El video en retrospectiva y cámara rápida de Queen B mostró todos los momentos especiales de su año, incluida la renovación de sus votos matrimoniales con Jay Z, que fue celebrada en junio. En la imagen, que dura que dura milésimas de segundo más que las demás, se puede ver el vestido de novia que eligió para su segunda boda.

Este, diseñado por la israelí Galia Lahav, tiene un corte romántico inspirado en la época victoriana, con mangas de seda, juegos de transparencias, encajes y bordados, así como un escote de corazón.

Thelma Gown | Galia Lahav

Consciente de que el acelerado video no sería suficiente para el mundo, la propia diseñadora decidió compartir la imagen en su propia cuenta, acompañada con el caption “Queen B, Beyoncé, usó el vestido Thelma para la renovación de votos con su esposo, Jay Z, el pasado junio, pero esta es la primera imagen oficial de ese extraordinario día que sale a la luz – y estamos enamorados de nuevo”.