El cuarto bebé de Kim podría desatar otra ola de bebés Kardashian

De nuevo, las hermanas del clan Kardashian-Jenner quisieran estar embarazadas al mismo tiempo, sobre todo después de la noticia del bebé de Kim y Kanye.

1015
Instagram @Kimkardashian
- Publicidad -

Se aproxima un baby boom Kardashian. Gracias a la noticia de Kim y Kanye West con su cuarto bebé en camino a través de un vientre de alquiler, las demás integrantes del clan Kardashian-Jenner seguirán los pasos de su hermana.

Apenas hace un año tres de las integrantes -Kim, Kylie y Khloé- estaban embarazadas al mismo tiempo. Así que el embarazo simultáneo está cerca de repetirse, pues una fuente cercana a ellas comentó a E! que “el hecho de que Kim tenga otro bebé está influyendo fuertemente a sus hermanas y sus planes de bebés”.

Getty Images for Yeezy
Publicidad

Además, la fuente confirmó lo mucho que las Kardashians aman esta etapa. “Todas amaron estar embarazadas al mismo tiempo y todas quieren que los niños estén cercanos en edad. Siempre bromean sobre tener otra ronda de “trillizos” al mismo tiempo”, agregó.

Quienes parecen más cerca de tener otro bebé muy pronto son Kylie Jenner y Travis Scott. Fue en octubre de 2018 cuando Ky reveló a sus fans en Snapchat que desea tener otra niña y ponerle un nombre muy femenino como Stormi. Entonces probablemente la pareja sea la primera en unirse al baby boom de Kim.

Instagram @kyliejenner

Después de la gurú de belleza, seguiría su hermana Khloé, quien ha revelado que le gustaría que la pequeña True tenga un hermano. Asimismo, ha expresado que le encantaría tener una familia grande, sin embargo, la situación con su pareja Tristan Thompson haría que el segundo bebé no llegue tan pronto.

En cuanto a Kourtney, un embarazo no es tan probable para ella, pues de momento no tiene pareja. Kim alguna vez declaró que el ex novio de su hermana, Scott Disick, quería tener otro bebé con Kourtney, pero él desmintió esto. Entonces quedaría Kendall, pero ha dicho que los bebés no están en ningún futuro cercano para ella. Simplemente disfruta a sus sobrinos. Por su parte, Kim y Kanye recibirán a su cuarto bebé, un niño, en mayo de este año.