Cuando trollearon a Kim Kardashian por no haber visto Bird Box

Kim vio la película después que todo el mundo

1128
- Publicidad -

La líder del clan Kardashian (que por cierto está esperando a su cuarto hijo con Kanye West) siempre está en boca de todos. Juntos, son una de las parejas más influyentes del mundo de la moda y el entretenimiento, y siempre están al tanto de lo último en la industria… excepto en esta ocasión, que a Kim se le fue un poco la onda con las festividades de fin de año.

Recientemente, Kim Kardashian compartió en Twitter que acababa de ver la película del momento, Bird Box, protagonizada por Sandra Bullock como Malorie Hayes, un personaje con los ojos vendados. En su tweet, Kim dijo “Estoy viendo Bird Box. Me está gustando mucho. ¿Quién la ha visto?”.

Publicidad

Esta exitosa película de drama y suspenso fue estrenada en Netflix hace poco más de una semana y en sus primeros días la vieron más de 45 millones de personas —excepto Kim Kardashian— que apenas la vio hace un par de días. Lo más cómico fue cuando su amiga, la modelo Chrissy Teigen le respondió “Kimberly, literalmente el mundo entero la ha visto”.

Esta irónica interacción hizo que el Internet reaccionara inmediatamente y como lo hace naturalmente a esta clase de situaciones: con memes. Te mostramos algunos de nuestros favoritos y algún comentario que te sacará una carcajada.

Lee: Si tu también viste Bird Box, eres parte del nuevo récord de Netflix

[bc_video video_id=”5985691530001″ account_id=”5737985396001″ player_id=”default” embed=”in-page” padding_top=”56%” autoplay=”” min_width=”0px” max_width=”640px” width=”100%” height=”100%”]