Netflix no quiere que participes en el #BirdBoxChallenge y esta es la razón

Para evitar heridas y hasta visitas al hospital, Netflix hace un llamado a los fans para que no participen en el #BirdBoxChallenge

336
Foto: Merrick Morton/Netflix/Kobal/Shutterstock
- Publicidad -

En pocos días, el #BirdBoxChallenge se ha convertido ya en un fenómeno a nivel mundial. Todo mundo, chicos y grandes, quieren vendarse los ojos y realizar, sin ver, distintas actividades, como caminar en casa, andar por la calle con el perro (que también está vendado), o aplicar lipstick en los labios de otro, siempre siendo grabados para luego compartir el video en redes sociales.

Y todo emulando la mayor parte de las escenas de Sandra Bullock en la nueva película de Netflix, Bird Box, que resultó ser un éxito internacional.

Publicidad

Si no la has visto (como Kim Kardashian), te contamos que la actriz interpreta a una madre soltera que emprende la huida junto con sus hijos (el Niño y la Niña) a un lugar seguro, luego de los humanos son atacados por unos seres no identificados que los hacen suicidarse en masa.

Foto: Netflix.

La mujer y los pequeños deben vendarse los ojos y así, a ciegas, atravesar cielo, mar y tierra para salvarse.

Volviendo al #BirdBoxChallenge, debido a que quienes participan en él literalmente no ven nada, ya han sucedido varios accidentes, como golpes graves o caídas de consideración. Y eso a Netflix lo tiene preocupado.

La respuesta de Netflix

Es tal su alarma que de hecho, el gigante de streaming ya emitió un mensaje en Twitter invitando a los fans de la película a NO, repetimos, a NO, realizar el reto.

“No podemos creer que tengamos que decir esto, pero: POR FAVOR NO SE LASTIMEN CON ESTE BIRD BOX CHALLENGE. No sabemos cómo empezó esto, y apreciamos el amor, pero el Niño y la Niña tienen un sólo deseo para 2019 y ese es que no termines en el hospital debido a los memes”.

¿Podrá Netflix parar esta locura? No estamos seguros, pues la película Bird Box ha sido un gran éxito. Según la empresa, más de 45 millones de personas ya vieron la película.